domingo, 11 de octubre de 2015

Kevin Love habla sobre su lesión y su regreso

Kevin Love tratará de estar listo para el partido inaugural de Cleveland Cavaliers en regular season. El ala-pívot está en el último tramo de su recuperación de la lesión de hombro sufrida en la eliminatoria de los Playoffs 2015 contra Boston Celtics y espera llegar a tiempo al pistoletazo de salida de los Cavs para la campaña 2015-16.

“Me encuentro bien. En lo referente al primer partido de la temporada, no estoy tan seguro. Probablemente lo valore con los doctores y veré lo que tienen que decir. Sé que los seis meses de la post-operación están muy cerca. Quiero volver a sentirme fuerte, conseguir el rango de movimiento. Me siento realmente bien y estoy deseando volver a tener contacto, conseguir el ritmo de competición y salir ahí fuera cuanto antes”, explica Kevin Love en declaraciones para Sporting News de las que se hace eco NBAmaniacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CODIGO DE ANUNCIOS